Bioestimulación con plasma rico en plaquetas

Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas Es una técnica ambulatoria, sencilla que se basa en la aplicación intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas (PRP).
Este producto se obtiene por centrifugación de sangre extraída del propio paciente (autóloga) evitando así todo riesgo de infección, transmición de enfermedades o reacciones alérgicas.

La aplicación local de PRP logra activar de forma natural las funciones del fibroblasto, célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel, promoviendo una notable regeneración celular. Permite renovar las células de la piel, de adentro hacia fuera, lo que se traduce en una piel más joven, luminosa y lozana, con una mejor textura y disminución de las arrugas finas.

Beneficios:


Se trata de un procedimiento rápido, de fácil obtención y aplicación que se recomienda a partir de los 30 años de edad, en que la piel empieza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento se hacen visibles.

Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo en una piel joven o como restitutivo en piel envejecida.

Para cualquier duda o consulta sobre este servicio que brinda FunesLab, comunicarse con el laboratorio o con la Dra. Verónica Estrella (493-5500)